After office y una consigna: ¡Salgamos más!

Con un evento supercool en Clementine Café se lanzó oficialmente el sitio SalgamosMas.com.ar. Los invitados especiales y la prensa disfrutaron de música y danza en vivo, y participaron en divertidos juegos sorpresa con premios increíbles. ¡Mirá la extensa galería de fotos!

Deliciosos tragos, sabrosas delicatessen dulces y saladas y muchas sorpresas fueron las claves del divertidísimo after office que organizaron los creadores de SalgamosMas.com.ar para lanzar el sitio web.

La cita fue en Clementine, que se vistió especialmente de mucha luz y color para la ocasión. 

Emilio Cardone, en vivo.

La música de Emilio Cardone primero y el grupo de danza étnica África Vive después sorprendieron con una puesta diferente y superatractiva.

Otro de los momentos encantadores de la velada fueron los creativos juegos con los que los chicos de la página web desafiaron a sus invitados: sorteos mediante códigos Qr permitieron a los más afortunados volver a sus casas con vouchers de diferentes casas de gastronomía, botellas de Campari, indumentaria o el servicio de una fun page.

Otro de los divertimentos fue el archiconocido juego de la copa. ¿Qué se ganaba el que embocaba tres veces? Una joya impresionante de Cesare Joyas.

Sobre SalgamosMas.com.ar

El sitio tiene un propósito básico: nos ayuda a definir qué hacer en esos momentos en los que uno tiene ganas de salir y no sabe para adónde rumbear. SalgamosMas.com.ar está funcionando en nuestra provincia desde mayo con una gran aceptación.

Una velada descontracturada y muy divertida en el corazón de la Arístides.

Martín Gil, el DJ a cargo.
“Es una agenda de contenidos diversos que apunta a orientar a sus seguidores sobre la amplia oferta de eventos mendocinos. Conferencias, exposiciones, eventos musicales, danza, salidas nocturnas, cine, vino & bodegas son algunas de las infinitas actividades que la agenda propone para un momento de distensión”, explica Fernanda Aleman, una de sus artífices.

“Siempre quisimos aunar y ordenar la diversidad de opciones que nos brindan la cultura y el ingenio local, al mismo tiempo de darles a los mendocinos la posibilidad de enterarse de la amplia gama de actividades en las que pueden participar. Hacerlo en la web, de una manera cómoda, atractiva y fácil de navegar, fue la idea a concretar”, aporta Viviana Aleman, hermana de Fer y la otra de las caras de la página.

Claudio Cichinelli, el tercer integrante del grupo, explica: “Buscamos ser útiles frente a la típica vacilación sobre el lugar al cual ir a cenar, qué grupo musical u obra teatral ir a ver, o bien ofrecer actividades alternativas en una tarde de aburrimiento, como ferias de ropa, muestras de arte, eventos deportivos e infinitas propuestas que llegan a nuestras manos y nosotros nos encargamos de difundir”.

SalgamosMas.com.ar cuenta con varias secciones: una de ellas es “galería”, donde mensualmente exponen artistas de diversos rubros. Por otro lado, la sección “qué pasó” se trata de una cobertura fotográfica y social, pensada para los curiosos o aquellos quienes lamentan no haber ido a un evento.

Federico Croce en Twitter: @FedericoCroce

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia