Detienen a 9 personas en allanamientos en Guaymallén

En diversos procedimientos realizados ayer, personal policial de Guaymallén y Las Heras detuvo a 9 personas que se encontraban prófugas de la ley, entre ellas un menor de 16 años y un fugado del Complejo San Felipe, que estaba preso por cometer estafas.

En diferentes allanamientos llevados adelantes por las unidades investigativas de Guaymallén, Las Heras  y la jefatura Distrital Seis, nueve personas fueron detenidas durante las últimas horas de ayer.

En los dos primeros procedimientos, desarrollados por la UI de Guaymallén, fueron detenidos un menor de 16 años de edad y un joven de 19 años, uno en cada uno.

El menor de 16 años fue detenido por personal de esta dependencia en el interior de su vivienda del barrio Paraguay, y junto a él se secuestró un rifle calibre 22. En tanto, el otro allanamiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Circuito Park, donde fue detenido Matías Emmanuel Guardia (19 ). Según informaron fuentes policiales, ambos quedaron detenidos bajo el cargo de averiguación robo agravado, a disposición de la Oficina Fiscal 9.

En otro episodio aislado, efectivos de la UI de Las Heras lograron dar con Mario Walter Ochoa Leiva, quien estaba prófugo del complejo San Felipe –de la Unidad 10- donde se encontraba cumpliendo una condena por estafa, falsificación de documento público y defraudación. Walter Ochoa fue detenido luego de intensas tareas de investigación y seguimiento.

Por último, personal de la jurisdicción de la Jefatura Distrital Seis, logró la detención de seis individuos que, según trascendió, habían participado en distintos hechos delictivos. A los detenidos se les secuestró, entre otras cosas, un vehículo marca Fiat Europa, dominio RPV-318, armas y una suma cercana a los 7.000 pesos
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:55
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial