Deportes

Ponce: "Nadie tiene la receta para frenar a Messi"

El defensor de la selección chilena Waldo Ponce, ex Vélez, elogió a "La Pulga" y descartó un plan especial para anularlo. Borghi ya había dicho que quiere "disfrutarlo".


"La receta para frenar a Messi nadie la tiene, en todos los partidos hace goles y siempre juega bien. Marca personal, línea de tres y cuatro, nadie lo frena. Hay que estar muy atentos, nada más. Hacer un buen trabajo en conjunto", aseguró, sin vueltas, el defensor de la selección chilena Waldo Ponce.
 
El jugador del Cruz Azul de México, ex Vélez, agregó que "Messi le tiene respeto a esta selección, la ha visto jugar de buena forma", de cara al choque que ambos equipos sostendrán el próximo viernes, en el Monumental, en el inicio de las Eliminatorias.
 
Chile, un equipo aguerrido pero que al mismo tiempo propone, al menos desde el léxico, parece que no tiene en sus planes anular con juego brusco al crack del Barcelona. Hasta su entrenador, Claudio Borghi, anticipó que quiere "disfrutarlo".
 
"Lo vamos a respetar como el mejor jugador del mundo. No lo vamos a escupir ni lo vamos a patear. Quiero disfrutarlo porque soy un tipo de fútbol", fue la declaración de principios del ex técnico de Boca, quien si bien señaló que Matías Campos Toro podría ser el encargado de seguirlo de cerca, aclaró que no quería "presionar a nadie encargándole la marca personal".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:31
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'