Dejan flores y manzanas en la tienda de Apple

"Gracias por toda la magia", "Te extrañaremos" y "Descansa en paz", son algunos de los mensajes que se podían leer en la entrada de los locales de la marca en varias ciudades de los Estados Unidos. El local en la esquina sureste con Central Park, que atiende las 24 horas, está en reformas desde hace meses, pero aquello no impidió que los seguidores el ex CEO de Apple se congregaran par dejar flores y manzanas en señal de duelo, además de dedicatorias en autoadhesivos.

Los seguidores de Apple comenzaron a congregarse en la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York y escribieron dedicatorias a Steve Jobs en la cubierta que protege el cubo de cristal.
 
El local en la esquina sureste con Central Park, que atiende las 24 horas, está en reformas desde hace meses, pero aquello no impidió que los seguidores el ex CEO de Apple se congregaran par dejar flores y manzanas en señal de duelo.
 
El gesto de dolor se repitió en otros locales de la compañía a los largo ed los EEUU, donde muchos de los fanáticos de los productos se acercaban para dejar mensajes de agradecimiento en adhesivos, en forma de manzana, al desaparecido co fundador de la compañía.
 
"Gracias por toda la magia", "Te extrañaremos" y "Descansa en Paz, Steve Jobs" se podían leer en la tienda de Pasadena en California



www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial