Siguen los cruces entre Binner y el Gobierno

El mandatario santafesino aseguró haberse sentido "desplazado" en el evento que tuvo lugar en Venado Tuerto. "El protocolo dice que la segunda autoridad es el gobernador", se quejó. "El gobernador desistió de hacer uso de la palabra", aclaró el director de Ceremonial de la Presidencia. Hermes Binner, le pidió hoy a Cristina Kirchner "respeto" a la "institucionalidad" y se quejó por el trato dado a su figura en el acto de Venado Tuerto donde aseguró que se sintió "desplazado".

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, le pidió hoy a Cristina Kirchner "respeto" a la "institucionalidad" y se quejó por el trato dado a su figura en el acto de Venado Tuerto donde aseguró que se sintió "desplazado".
 
"No es problema mío sino de la provincia de Santa Fe", dijo Binner y añadió que "el protocolo dice que la autoridad máxima es el Presidente: ahora si usted está en La Rioja, la segunda autoridad es el gobernador".
 
En ese sentido, el socialista se quejó de que "se realiza un acto en Santa Fe y no habla el gobernador" de esa provincia y remarcó que "había una mesa principal donde estaban todos los ministros designados que tienen mucho menor valor que el Ejecutivo que es elegido" por la ciudadanía.

Sin embargo, el director de Ceremonial de la Presidencia, Rubén Zacarías, aclaró a través de un comunicado que "el gobernador había desistido de hacer uso de la palabra, sin dar ningún motivo para ello".


www.infobae.com


 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial