Deportes

MDZ en el vestuario: alegría por otro gran triunfo de La Lepra

Independiente Rivadavia venció por 2 a 0 a Rosario Central y así estiró a tres los partidos sin conocer la derrota. Hubo festejos y tranquilidad tras la gran victoria del elenco mendocino. Escuchá las declaraciones Azules.

Independiente Rivadavia volvió a sumar de a tres en el torneo y esta vez su víctima fue el difícil Rosario Central. Pero más allá de los importantísimos tres puntos sumados ante el Canalla, el cuadro mendocino infla un poco su flaco promedio para el descenso.

Gómez y Dillon sonríen. La Lepra sumó de a tres.
Todo era festejo en el vestuario de la Lepra y uno de los más contentos era su Técnico. Ricardo Dillon habló de las sensaciones que le dejó un nuevo logro al mando del cuadro del Parque: “Me voy muy conforme, porque salieron las cosas como las habíamos planteado con Eduardo Carbini el día anterior a este partido. Creo que con el 4-3-3 tapamos la subida de Ferrari y eso fue la clave para sacarle rédito a nuestros ataques”, dijo.

Por otro lado, “Cogote” dio su parecer acerca del momento que están pasando los delanteros del Azul: “Caballero está muy confiado, hoy corrió hasta el último minuto; estamos todos tirando para el mismo lado y eso se ve en la cancha, donde dejamos todo y sabemos lo que queremos”, afirmó.

Por último, el entrenador de Independiente hizo hincapié en la actitud del equipo y en los aciertos sobre el arco del rival: “Pegamos en los momentos justos. Al final del primer tiempo y después en el arranque del segundo; en am algunos momentos se nos complicó, porque el rival se fue para adelante, pero nosotros demostramos que estamos para cosas mejores”, cerró.

Escuchá las declaraciones

En Imágenes