River deberá pagar $220 mil al vocero de Aguilar

Luego de descender a la B Nacional, River sumó varios problemas. Esta vez agregó un dilema económico, porque un ex empleado de la entidad demandó al club después de ser despedido y la Justicia falló a su favor.

Se trata del vocero de José María Aguilar, ex presidente del “Millonario”, quien fue reemplazado por Daniel Alberto Passarella tras su asunción en el poder.

Según el fallo de la Justicia laboral que publicó elDial.com, el club no cumplió con los requisitos previstos en la Ley de Contrato de Trabajo para su despido, que habría estado motivado en cuestiones vinculadas con la política interna de la institución de Núñez.

Esta situación se suma a los dilemas que debió pasar River después de que perdió la categoría, los cuales aún no fueron aclarados en su totalidad, porque todavía no hay un veredicto sobre el apriete que sufrió Sergio Pezzotta, árbitro del cotejo frente a Belgrano de Córdoba en el entretiempo del partido porla Promoción.

A su vez, el conjunto presidido por “El Kaiser” tuvo que mudarse del Monumental, dado que la Justicia tomó la determinación de inhabilitar el estadio tras los destrozos ocurridos ante “El Pirata”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial