Básquet: Huracán ganó uno y perdió otro en Villa Mercedes.

El Globito viajó este fin de semana a Villa Mercedes a jugar con Jorge Newbery de aquella localidad. En la categoría femenina fue paliza "xeneise" 52 a 21, mientras que en primera cayó derrotado por 98 a 76.

Continuando con la participación en la Liga Puntana de básquet el club Huracán viajó este fin de semana a Villa Mercedes, San Luis. Allí lo esperó el club Jorge Newery con las categorías femenina y primera división.

Muy buen desempeño de las chicas del globito que derrotaron a su rival por 52 a 21 con un buen trabajo en equipo, de la mano de Jaqui Cornejo, la conductora del quinteto dirigido por Jorge González manejó los tiempos y los hilos de su equipo con mucha inteligencia. Debajo de los tableros se lucieron Sheila Corbo, Silvina Dominguez y Eliana Lopez, que ganaron todo lo que andaba por el aire. Las chicas supieron jugar en equipo para doblegar al local de manera contundente.

Por el lado de los varones, ganaron los Mercedinos por 98 a 76, el primer tiempo terminó 41 a 37 a favor de el local, fue hasta allí todo muy parejo. Pero en la segunda parte sacó Newery una diferencia amplia apoyada en un juego superior sobre todo desde la mitad de cancha en adelante, con aleros muy altos y muy buena media distancia.

Huracan le jugó de igual a igual hasta la mitad del  tercer cuarto en donde  logro igualar el tanteador en 51. En el último cuarto el local de la mano del base Ballestrelli sacó el resultado adelante convirtiendo 16 pts y 3 triples, más el aporte de Agustin Gallo,(integrante de la seleccion mayor de San Luis, un alero de 2mts, con 24 pts y Gudson ala-pivot de 1,98mts que metió 33 pts y 3 triples. Ante este poderío Huracan no pudo defender, en ataque funcionó pero en defensa se vió superado por el poderío goleador de su rival.  Se destacaron en el globito German Gómez con 25 pts y 3 triples, Rodrigo Gonzalez 20 pts y 3triples, Nicolás Pelloni, con 14 pts y 2 triples. Una derrota que dejó muchas dudas en defensa y muchas cosas positivas en el juego de ataque.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:22
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.