Hay dos detenidos por el caso del asesinato en barrio El Molino

La policía luego de varios procedimientos logró la aprehensión de dos personas que estarían involucradas en el hecho de sangre.

Se trata de dos hombre uno mayor y otro menor de edad que están incomunicados. Pablo Acaya de 31 años, fue encontrado muerto de un disparo en pecho la madrugada del lunes sobre el lecho del río, al costado del badén al Sur del barrio El Molino.

Luego de un procedimiento de investigación llevado a cabo por la policía provincial y de 7 allanamientos fueron detenidas estas dos personas de las que no trascendió su nombre.

De acuerdo a lo informado por una alta fuente policial, estas personas estarían involucradas en el asesinato del joven de quien se supone eran conocidos. También evalúan una hipótesis del móvil: aún no encuentran la bicicleta en la que se trasladaba Acaya.

Las detenciones se han producido esta mañana y dan como un hecho el que el asesinato se haya cometido en otro lugar y que luego han trasladado el cuerpo ya que no hay rastros de sangre que indiquen que la acción de los delincuentes se haya realizado allí mismo.

Entre las particularidades del caso está la de que el cadáver no tenía sus zapatillas. Instruye la causa el juez Gabriel Ravagnani.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:27
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes