Deportes

Asad podría dirigir su último partido ante Banfield

La continuidad del entrenador podría definirse en el partido en el cual San Lorenzo recibirá a Banfield el próximo viernes 14 de octubre por la undécima fecha del torneo.

Según trascendió, en caso de que el "Turco" no consiga un buen resultado ante el elenco de la Zona Sur varios dirigentes ya piensan en contratar a otro técnico y el nombre que suena más fuerte es el de Ricardo Caruso Lombardi.
  
Asad lleva sólo trece partidos en el club de Boedo donde cosechó tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas, pero está en la cuerda floja debido a los últimos resultados y algunos piensan que su ciclo puede terminarse si su equipo no supera Banfield en la reanudación del Apertura.
  
Por esa razón, varios dirigentes ya piensan en un plan B, ante la eventual salida de Asad, quien después del partido con Vélez -de hace dos semanas- había reconocido que pensó en dar un paso al costado.
  
El candidato número uno de la dirigencia azulgrana es Caruso Lombardi, que actualmente se encuentra dirigiendo a Quilmes en el Torneo de la Primera B Nacional.
  
Sin embargo, Carlos Abdo, presidente del club, desmitió todo  en diálogo con Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports: "Nosotros no hablamos con ningún entrenador. Tenemos un técnico que es Omar Asad, creemos en su proyecto futbolístico, tiene garantizada su continuidad".
  
En tanto, este mediodía, tras las vuelta a las prácticas en el Nuevo Gasómetro, se juntaron Abdo, el vicepresidente Jorge Aldrey y los jugadores Pablo Migliore y Néstor Ortigoza para tratar de encontrar una salida ante tantos resultados adversos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016