Deportes

Cavenaghi: "Encontramos un gol rápido y eso nos abrió el partido"

La estelar figura de River en el partido contra Atlanta, habló tras la goleada que su equipo le propinó al Bohemio. “Hagás diez goles o uno, son tres puntos”, dijo el goleador Millonario. Mirá los videos de las entrevistas al Torito y Lucas Ocampos.

El delantero Fernando Cavenaghi aseguró hoy que vivió una tarde soñada" al convertir tres de los siete goles con los cuales River vapuleó a Atlanta por la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

"Fue una tarde soñada, pero son tres puntos, hagas diez goles o uno", aseveró, tras lo cual indicó que "Atlanta jugó igual que los otros equipos, pero la clave fue que encontramos un gol rápido".

Más tarde el atacante del equipo de Núñez habló del próximo rival de River: "Ahora, se viene Huracán que es difícil y también necesitamos ganar".

Por su parte el entrenador Matías Almeyda dijo que la gran ventaja se dio "porque liquidamos todo en el primer tiempo y en la segunda mitad cerramos el partido tranquilamente".

"Si ganás ajustado es porque ganás ajustado y si ganás por mucha diferencia es porque el rival es débil", dijo en forma de protesta, aunque valoró que "es una gran alegría que los jugadores hayan convertido tantos goles y es bueno para que la goleada la disfruten los futbolistas y los hinchas".

En tanto, el defensor Alexis Ferrero tuvo sentimientos encontrados al tener un pasado en Atlanta, pero reconoció: "Fuimos contundentes y despejamos algunos fantasmas que nos quieren meter".

"Sabíamos que había que ganar para recuperar la punta y lo hicimos. Ahora, hay que tener paciencia. Sabemos el potencial que tiene River y dimos un paso importante, pero queda muchísimo", culminó.

Entrevista a Fernando Cavenaghi

Entrevista a Lucas Ocampos.

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial