Desvalijan una casa en Chacras y los detienen con el botín en las manos

Una pareja de delincuentes había desvalijado una casa minutos antes de las 23.50 de ayer en el barrio Lomas de Chacras, de esa zona lujanina. Cuando la dueña de casa llegó, hizo la denuncia y los efectivos policiales desplegaron un patrullaje por la zona. A las pocas cuadras lograron detenerlos mientras huían caminando, y los identificaron porque llevaban lo robado -un DVD, un equipo de música, un home theater, una video casetera y una mochila con ropa- en sus manos.

Dos delincuentes habían tenido una noche redonda. Aguardaron a que la dueña de casa saliese, violentaron la puerta de entrada y se hicieron con todo lo que encontraron en la casa ubicada en la manzana F casa 11 del barrio Lomas de Chacras, en Chacras de Coria (Luján).

Así fue que, entre los dos, se hicieron con un DVD, un equipo de música, un home theater, una video casetera y una mochila en la que habían cargado cuanta ropa encontraron en las piezas. Ya no cabía nada más en el bolso, ni tampoco en sus manos, donde acomodaron como pudieron las pertenencias robadas. Y así huyeron, felices por lo que parecía ser un robo perfecto.

Cuando la dueña de casa, Mónica Izquierda (43) llegó –cerca de las 23.50- se encontró con la puerta violentada y todo el interior de la vivienda revuelta, detectando acto seguido el faltante de todos los electrodomésticos y la ropa. De inmediato llamó al 911 y, cuando los uniformados llegaron, les comunicó lo acontecido.

La policía realizó un patrullaje por las inmediaciones de la zona y, no muy lejos de la casa de Izquierdo, dieron con dos sujetos que a simple vista era evidente detectar que se encontraban en actitud sospechosa. Bastó solo con acercarse un poco más a los individuos y ver que en sus manos cargaban todas las cosas que a la mujer le habían robado minutos antes.

Los sujetos fueron aprehendidos por la policía, quien llevó las pertenencias a la mujer y las identificó como propias.

Los detenidos son Leonardo Vélez (24 )y Pablo Fernández (19), quienes quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 11.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 01:18
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. felicitaciones a la Policia de Mendoza por su actuacion en el caso
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'