Deportes

Video: Beckham se "sacó" y se peleó con el técnico rival

El inglés se retiraba saludando del campo de juego pero cuando se cruzó con Jason Kreis , técnico del rival, se trenzó en una fuerte discusión. Mirá la pelea del inglés en pleno campo de juego.

Con los Playoffs de la MLS en el horizonte, el LA Galaxy derrotó 2 a 1 al Real Salt Lake y el final del juego trajo una calentura poco común en un hombre como David Beckham.

A Becks le resultó lo suficientemente ofensivo un comentario del entrenador del Salt Lake cuando se cruzaron en la cancha camino a los vestidores y corrió tras el técnico para encararlo y reclamarle.

Los dos hombres se enfrentaron cara a cara y se dijeron algunas cosas impublicables. Jason Kreis increpó a Beckham y tuvieron que aparecer los jugadores de ambos equipos para apagar el incendio.

Beckham puso un dedo en la cara de Kreis y el técnico no se dejó amedrentar empujando al inglés sin contemplaciones.

El Salt Lake Tribune explicó lo sucedido:

David Beckham es un hombre de fuerte temperamento en la cancha y parece que no le gustaron los reclamos que Kreis le hizo al árbitro sobre las tarjetas amarillas que no mostró a jugadores del Galaxy y las que le mostró a sus jugadores.

"Al parecer Beckham quería seguir la discusión al término del encuentro," dijo Kreis. "Él cree que es el único que tiene derecho a gritarle a los jueces."

Lo que aprendimos es que jugadores y entrenadores no deben estar diciendo cosas al final de los partidos.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia