Deportes

Juan Sebastián Verón confirmó que se retira del fútbol

La Brujita oficializó que apurará su retiro de la practica activa del fútbol debido a sus constantes lesiones de tobillo. El partido despedida sería en la fecha 13 ante Racing Club.

Terminó el segundo turno del entrenamiento de Estudiantes de La Plata, se acercó a los hinchas y de su propia boca salieron las palabras que el mundo del fútbol necesitaba escuchar para terminar de confirmar lo que se sabía: Juan Sebastián Verón deja la actividad profesional.

Los problemas en el tobillo operado, que no le deja practicar ni jugar de la manera que él lo desea, provocaron que la Bruja tomara la decisión de abandonar antes de lo previsto. “Por respecto a mis compañeros”, aseguró ante los simpatizantes el máximo referente del equipo platense.

Ahora, resta saber cuándo será el último encuentro de Verón. La idea es que sea ante Racing, en la decimotercera jornada del torneo Apertura, siempre y cuando se pueda reprogramar para el lunes el duelo. Ese fin de semana hay recital en el estadio Ciudad de La Plata y esperan poder desarmar el escenario para que el mediocampista se despide ante su gente.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial