Deportes

Abdo: "Los medios tendrían que hablar de Tigre, no de nosotros"

El presidente de San Lorenzo criticó a la prensa que “especula siempre con el tema de los promedios aunque falte muchísimo para que haya definiciones. La temporada terminará en mayo del año que viene y hasta entonces van a seguir todas las semanas con lo mismo”.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, sostuvo hoy que los medios "tendrían que hablar de Tigre, que está en descenso directo", en vez de hacerlo sobre el club "azulgrana", "que ni está en Promoción".
   
"Los medios la tienen con nosotros. Yo preguntaría por qué no se ocupan de Tigre, que está en descenso directo, en vez de apuntarle a San Lorenzo, que ni siquiera está en Promoción", se quejó Abdo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
   
"Lo que pasa es que la prensa especula siempre con el tema de los promedios aunque falte muchísimo para que haya definiciones. La temporada terminará en mayo del año que viene y hasta entonces van a seguir todas las semanas con lo mismo. Igual que con nosotros hicieron con River", puntualizó.
   
Abdo indicó al respecto que en el caso de River "era injusto, porque la campaña que estaba haciendo el año pasado era buena. Lo que pasaba era que tenía un arrastre de puntos muy malo que lo terminó condenando, pero su juego no era malo".
   
Al finalizar el entrenamiento de hoy tanto Abdo como el vicepresidente Jorge Aldrey se reunieron con dos referentes del plantel como el arquero Pablo Migliore y el volante Néstor Ortigoza, para hablar sobre la actualidad futbolística del equipo.
   
Cuando el encuentro estaba en su epílogo irrumpió en la reunión el jefe de la barra brava conocido como `Sando` (Abdo no se refirió a su participación en la charla, que fue revelada por algunos allegados) para brindar su punto de vista sobre la situación.    Después de ese encuentro los dirigentes precedieron a reunirse con el técnico Omar Asad.
   
"Nos reunimos por separado con unos y otros pero no hay que leer nada extraño al respecto. Nosotros queríamos hablar con los futbolistas para levantarles el ánimo y conocer sus inquietudes, ya que siempre damos la cara. Si lo hacemos en las buenas, en las malas nuestra responsabilidad se duplica", remarcó.
   
"Después los jugadores fueron a hablar entre ellos, porque tienen sus códigos, pero ya en eso nosotros no podemos meternos", advirtió el titular sanlorencista.
   
Abdo explicó que desde la dirigencia están "tratando de encontrarle la vuelta a la situación. Hay que estar siempre encima de los jugadores y el técnico para respaldarlos y aclararles el panorama".
   
Esto último tuvo que ver con algunas supuestas declaraciones vertidas por Aldrey respecto de una "falta de actitud" de los futbolistas y, por contrapartida, otras críticas del capitán Jonathan Bottinelli sobre una "falta de orden táctico" del equipo, que obviamente tiene que ver con la responsabilidad de Asad.
   
"Siempre insisto en que nosotros respaldamos el proyecto de Asad", concluyó el reportajer Abdo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes