Daniel Haddad y el incendio que afectó a sus radios

Aseguró que les costará regresar con la misma calidad.

El empresario Daniel Hadad adelantó esta mañana que costará en los próximas semanas "volver a tener la calidad de emisión que teníamos" en las FM Mega y Pop después de la caída de la torre de transmisión el último sábado: "Hubo un incendio que afectó a una de las tantas riendas que sostenían la torre donde teníamos una antena doble que permitía salir a las radios".

En diálogo con La Mañana, el programa de Víctor Hugo Morales en radio Continental, el dueño de las emisoras aseguró que "el sábado por la tarde, cuando intentamos ingresar al predio, no pudimos porque estaban haciendo pericias pero sí ingresó gente desconocida que hablaba en un idioma que no conocíamos, lo que dio lugar a un montón de sospechas".

El portal InfoBae difundió el video de dos hombres comunicándose por teléfono e ingresando, con autorización policial, a la planta donde se levantaba la torre de 15 toneladas. Sin embargo, según Hadad, formaban parte de una empresa que brindar a la  Federal “comunicaciones inteligentes a los patrulleros, una internet de alta calidad, sinceramente no sé más del tema".

"Uno que trabaja en la comunicación duda de todo, es nuestra obligación dudar, pero también es obligación despejar esas dudas", dijo Hadad. "Nosotros somos víctimas pero también hay otras víctimas de este incendio”, indicó al incluir entre las afectadas a las FM Aspen, Federal y a la propia policía.

Al mismo tiempo, Hadad añadió: "Si usted me preguntaba esto el día sábado, yo hubiese imaginado desde teorías conspirativas. La realidad es que hubo un incendio y que quizás lo que tendrían que haber advertido del incendio en ese depósito de rezagos, lo hicieron más tarde...".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México