Se programó la 1º del clausura

La primera fecha del torneo clausura del fútbol local fue programada anoche en la Liga Alvearense de Fútbol, sólo se jugarán tres partidos este fin de semana y se conoció la sanción a los expulsados

La primera fecha del torneo clausura del fútbol local fue programada anoche en la Liga Alvearense de Fútbol, sólo se jugarán tres partidos este fin de semana ya que el encuentro Bowen y Pacífico solicitaron tener una fecha de descanso luego de las duras finales que han tenido que enfrentar, además se conoció la sanción a los jugadores expulsados durante el último fin de semana.

Solamente tres partidos fueron programados ya que Pacífico y Bowen pidieron una fecha libre debido a que no han tenido descanso desde que comenzó la temporada. Todos los partidos se jugarán el día domingo a partir de las 17 horas, Real del Padre recibirá a Andes, Ferro y Colón se enfrentarán en la cancha del verde, y finalmente Matadero jugará ante Argentino en la cancha de Andes, el día en que se juegue este encuentro puede variar en caso de que falten árbitros, en tal caso se jugará el lunes a la misma hora.

La otra novedad que dio a conocer la Liga fueron las sanciones a los jugadores que fueron expulsados en el último enfrentamiento entre Pacífico y Bowen, Luciano Peinado recibirá seis partidos de suspensión por lo que se perderá gran parte del campeonato mientras que Miguel Rosas de Bowen se perderá tres encuentros. Cristian Mansilla de Pacífico fue sancionado por tres partidos y Rubén Orozco estará fuera de las canchas por dos encuentros.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:22
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'