Deportes

Riquelme sigue con kinesiología en busca de la recuperación

El capitán de Boca Juniors, realizó tareas kinesiológicas para recuperarse de las molestias que lo aquejan, mientras que el resto del plantel se exigió con tareas físicas. Román padece una sinovitis en la rodilla izquierda y también un golpe en el tendón de Aquiles derecho.

Juan Román Riquelme, capitán de Boca Juniors, realizó tareas kinesiológicas para recuperarse de las molestias que lo aquejan, mientras que el resto del plantel se exigió con tareas físicas.

Riquelme padece una sinovitis en la rodilla izquierda y también un golpe en el tendón de Aquiles derecho, y por esa razón sólo visitó el consultorio ubicado en el predio de Casa Amarilla y se sometió a sesiones de kinesiología.

El resto del plantel dirigido por Julio Falcioni realizó tareas físicas con excepción de Cristian Erbes, preservado a raíz de una contractura en la pierna izquierda, y de los arqueros Sebastián Sosa y Sebastián D`Angelo, quienes hicieron trabajos específicos con Néstor Lotártaro, el especialista en el puesto.

Boca volverá a practicar mañana desde las 10 y Falcioni comenzará a perfilar el equipo que jugará el sábado en Catamarca un partido amistoso ante Estudiantes de La Plata, en una semana especial ya que no habrá fecha de primera división a raíz de las dos jornadas que se jugarán por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Es muy probable que para el sábado el entrenador utilice a los futbolistas que menos continuidad gozaron hasta el momento, tales los casos del arquero uruguayo Sosa, los defensores Matías Caruzzo, Franco Sosa y Gastón Sauro, los mediocampistas Jesús Méndez, Leandro Gracián, Cristian Erbes y Nicolás Colazo, y los delanteros Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo, entre otros.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:12
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial