Deportes

Mayweather ganará 20 millones de dólares por una pelea de lucha libre

El mejor boxeador del mundo incursionará en catch enfrentando a Big Show, un gigante de 2,13 metros y 190 kilos. Antes ya lo hicieron, Joe Lous, Muhamad Alí y Mike Tyson . Mirá los videos.

Floyd Mayweather va a ganar el mayor cheque de su carrera deportiva en el cuadrilátero del estadio Citrus Bowl de Orlando, en Florida, cuando se enfrente a Big Show en una pelea de lucha libre que puede convertirse ya en la más vista de la televisión en Estados Unidos. El mejor boxeador del mundo libra a libra recibirá 20 millones de dólares el próximo 30 de marzo por pelear en la Wrestlemania XXIV, un evento deportivo pay-per-view, publica As en su edición digital.

Su pelea será una nueva versión de David frente a Goliat porque el campeón mundial del peso welter mide 1,80 metros de altura y pesa 68 kilos y Big Show llega a los 2,13 metros y alcanza los 190 kilogramos.

"Yo soy un showman y un artista y ésta es una gran oportunidad de llegar a un público más amplio y deseoso de verme haciendo otra cosa", comentó Floyd del combate. Las peleas de lucha mezclan los golpes al mentón, con las llaves de artes marciales, las piruetas, las patadas y las grandes y sonadas caídas de los luchadores sobre el cuadrilátero.

Cada semana, la WWE organiza tres shows en distintas partes del país que son seguidas por una media de unos 47 millones de espectadores. Vince McMahon, el empresario y antiguo luchador que es el presidente de esta asociación mundial, reconoce el tirón que tiene su nuevo luchador. "Floyd es una gran figura y esperamos batir todos los récords de audiencia". Quizás por ello, la pelea del 30 de marzo costará 54,95 dólares, un precio muy superior a lo habitual para los shows de la Wrestlemania y casi 15 dólares más que cualquier combate de boxeo que se retransmite por pay-per-view.

Mayweather no será el primero. Joe Louis, Muhammad Ali y Mike Tyson también se probaron en el Pressing Catch.

Conocé al rival de Floyd Jr.

Esta fue la conferencia de prensa donde se presentó la pelea

Así lo mostró el cine, cuando Rocky Balboa se enfrentó a Hulk Hogan

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|01:37
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este negro no existe
    3
  2. 1) Ya salieron a desmentirlo todos eso de los 20 millones. 2) Le va a ganar al Show como siempre que alguien de afuera estuvo en WM.
    2
  3. el regreso del big show a wrestlemania, espero que lo haga mierda a este negro...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016