Deportes

Lanzaron una nueva agrupación en Racing de cara a las elecciones

Un grupo de socios e hinchas del club, encabezado por el actual presidente del club, Rodolfo Molina, presentó una nueva lista llamada "Racing puede más", pensando en las próximas elecciones en la entidad.

Un grupo de socios e hinchas de Racing, con la presencia del presidente del club, Rodolfo Molina, presentó a la agrupación "Racing puede más", de cara a las próximas elecciones en la entidad y con el objetivo de "abrir un nuevo espacio para ayudar a La Academia a seguir creciendo".
  
La presentación se realizó anoche en un restaurante porteño, en el marco de una cena de la que participó el presidente de Racing, quien estuvo acompañado por Gastón Cogorno -candidato de Molina para las próximas elecciones- y el sacerdote Juan Gabriel Arias, que le dio su bendición a la agrupación.
  
Molina dijo que "Racing es de todos. Todos nos tenemos que sentir parte de Racing y es importante que ustedes se reúnan, sea con un fin político o con un fin social. Esta elección que viene es muy importante porque institucionalmente Racing vuelve a votar".
  
"Nosotros tuvimos un gerenciamiento durante 10 años que no nos permitió reunirnos, agruparnos, no nos permitió trabajar por nuestro club, entonces ahora tenemos la oportunidad, después de estos tres años de un gobierno democrático, que se vuelva a convocar a elecciones", señaló.
  
El presidente de la entidad finalizó diciendo: "Racing está de pie y está fuerte gracias a todos nosotros que somos los hinchas y lo sostenemos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016