Deportes

El vestuario de San Lorenzo arde tras la derrota con el Tomba

El presidente, Carlos Abdo; el vicepresidente primero, Jorge Aldrey; los jugadores Néstor Ortigoza y Pablo Migliore y el jefe de la barra brava, apodado "Sando", se reunieron luego del entrenamiento matutino para hablar de la situación del club.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, el vicepresidente primero, Jorge Aldrey, los jugadores Néstor Ortigoza y Pablo Migliore, y el jefe de la "barra brava" apodado `Sando`, se reunieron hoy luego del entrenamiento matutino para hablar de la situación que atraviesa el club tras la derrota sufrida en Mendoza ante Godoy CRuz.
   
Abdo y Aldrey, junto a Héctor Veira, integrante de la Secretaría Técnica del club, llegaron antes del inicio de la práctica  para manifestarle su apoyo a los jugadores y al entrenador Omar Asad, quien luego no participó de la mencionada reunión.
   
Justamente, una vez terminada la sesión de trabajos físicos, los dirigentes fueron al vestuario para charlar con los jugadores y desmentir algunos trascendidos como, por ejemplo, los supuestos dichos de directivos sobre que al equipo le faltaba actitud o que ya había un arreglo con el DT Ricardo Caruso Lombardi.
   
En medio de la reunión irrumpió en el vestuario el jefe de la barra brava para participar y dar el punto de vista de los hinchas, según contaron algunos allegados del club.
   
San Lorenzo, que acumula cinco derrotas, tres victorias y dos empates en las diez fechas del torneo Apertura, se encuentra muy comprometido con el promedio del descenso, donde se ubica apenas por encima de los puestos de Promoción.
   
Dentro de este clima de conflicto, luego de un día de descanso, el plantel volvió a los entrenamientos tras la derrota por 2 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza y de cara al partido del viernes 14 octubre ante Banfield, por la undécima fecha.
   
La primera práctica de la semana en la Ciudad Deportiva estuvo matizada por trabajos regenerativos para los que jugaron ante el `Tomba`, mientras que los que no participaron del partido en Mendoza hicieron fútbol.
   
Se destacó la presencia del defensor Gastón Aguirre realizando tareas de campo, en plena etapa de recuperación tras la rotura de los ligamentos laterales y cruzados de la pierna derecha en abril pasado.
   
El que se fue lesionado de la práctica fue el mediocampista Enzo Kalinski, quien se tropezó con un banco de madera, se golpeó y se cortó un párpado, por lo que tuvieron que darle dos puntos de sutura.
   
Por otro lado, los que hicieron diferenciado fueron Pablo Migliore (esguince tobillo izquierdo), Bernardo Romeo (contractura cara posterior muslo derecho), Leandro Romagnoli (traumatismo en el pie derecho), José Palomino y Juan Carlos Menseguez, ambos con molestias musculares.
   
El único ausente fue Jonathan Bottinelli, quien tuvo que atender asuntos personales.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:30
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes