Deportes

Un argentino fue convocado por el seleccionado de Italia

El delantero Daniel Osvaldo, quien juega en Roma, fue citado para integrar, por primera vez, el combinado mayor de aquel país en las Eliminatorias para la Eurocopa 2012 que se jugará en Ucrania y Polonia.

El delantero argentino Daniel Osvaldo, quien juega en Roma, fue convocado para integrar por primera vez el seleccionado  mayor de Italia en las Eliminatorias para la Eurocopa 2012 que se jugará en Ucrania y Polonia.
   
"Es la realización de un sueño. Agradezco el apoyo que me está brindando la hinchada de Roma en este tiempo", señaló Osvaldo tras ser convocado por el director técnico Cesare Prandelli, según informó el diario Corriere dello Sport en su página web.
   
Osvaldo, de 25 años y nacionalizado italiano, ya formó parte de seleccionados "azzurros" en la categoría Sub 21 y ahora integra la nómina para los partidos ante Serbia, del 7 de octubre, e Irlanda del Norte, del 11 de octubre, por el grupo C.
   
El ex jugador de Lanús y Huracán en Argentina fue llamado luego de las bajas por lesión de Mario Balotelli, de Manchester City de Inglaterra, y Giampaolo Pazzini, de Inter de Milán, expresó el periódico italiano.
   
Osvaldo, quien arribó a Roma procedente de Espanyol de Barcelona, de España, ya jugó anteriormente en Italia en Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bologna.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California