Pupilo local viaja a combatir al vecino País de Chile

Mario Adasme, boxeador local, busca sumar peleas que lo lleven a la era profesional del boxeo argentino. Este fin de semana viaja con la Selección Mendocina de Boxeo a Chile, representando a nuestra provincia.

Mario Adasme, 22 años de edad, y con un futuro prometedor, busca llegar a la era profesional del boxeo argentino. En las últimas semanas logro el tíitulo mendocino en la Categoría Medianos (75 Kilogramos), frente a un representante de la provincia de Catamarca, al que noqueó al minuto veinte segundos del primer asalto.

Adasme, cuenta con un record de 26 peleas ganadas, 4 empatadas, y 2 perdidas.

Este jueves cruzará las fronteras para pelear en Chile, donde estará representando a la Provincia de Mendoza, ya que pertenece a la Selección Mendocina de boxeo.

Adasme estará subiendo al “Ring Side”, el sábado por la noche ante un púgil del vecino País Chileno, el que se encuentra purgando una pena en una penitenciaria de ese País.

El pupilo local le dedica más de tres días a los entrenamientos, el que consiste en una hora de trote, para luego darle a la bolsa, y realizar los movimientos mas fuertes en un gimnasio que posee su familia.

El entrenador de Mario, es su papa Luis Adasme, quien además tiene a su hija que también practica el boxeo, y este fin de semana estará combatiendo en el departamento de General Alvear.

Una familia amante del boxeo, y del fútbol ya que Mario es jugador de la primera división del club Rincón del Atuel, y su papá presidente del mismo. Según relató Adasme, esta muy próximo a lograr la licencia para pasar a la era profesional, y sueña con llegar a los grandes cuadriláteros del País, y por que no, del mundo como lo ha logrado el pupilo malargüino, “Coton” Rebeco.

Adasme lamentó el poco apoyo que hay en el departamento y la poca difusión de este deporte que tiene muchos adeptos. La próxima semana próxima les estaremos contando como le fue a nuestro exponente del otro lado de la frontera.

Suerte Mario.  
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:58
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho