Deportes

"Estoy casi descartado", afirmó Sergio Agüero

El delantero del City, quien padece una contractura en el aductor izquierdo, aseguró que tiene muy pocas chances de jugar los partidos que el seleccionado argentino disputará ante Chile y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero Sergio Agüero, quien padece una contractura en el aductor izquierdo, aseguró que tiene muy pocas chances de jugar los partidos que el seleccionado argentino de fútbol disputará ante Chile y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
   
"Estoy casi descartado. Los médicos dijeron que es una lesión muy traicionera", argumentó Agüero en el complejo que la AFA tiene en la localidad de Ezeiza, luego de ser revisado por el cuerpo médico del combinado nacional.
   
El "Kun" sufrió la lesión en el partido que su equipo, Manchester City, de Inglaterra, le ganó el sábado pasado a Blackburn Rovers por 4 a 0, por la Premier League, y que lo ubicó como uno de los punteros junto a Manchester United.
   
"Lamento que esto me pase en este buen momento que estoy teniendo en el City. Estaba ilusionado con poder llegar al segundo partido, pero los médicos me aconsejaron no esforzarme, porque es una lesión muy traicionera", explicó el delantero, que lleva 8 goles en 7 fechas disputadas del torneo inglés.
   
Pese a la lesión, Agüero se embarcó el domingo rumbo a Buenos Aires para ser revisado por el médico del seleccionado, Daniel Martínez, y esperaba "llegar para jugar contra Venezuela".
   
Sin embargo, el ex jugador de Independiente y de Atlético Madrid, de España, tiene en contra el breve lapso de recuperación, ya que Argentina debutará el viernes, a las 20.10, ante Chile, en el Monumental, y cuatro días después visitará a Venezuela, por la segunda fecha, en Puerto La Cruz.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:45
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes