Por ahora no inaugurarán la Nueva Terminal

Lo aclaró el intendente cuando realizó una recorrida con el candidato a la gobernación. Allí, y para la Dirección de Comunicaciones que lo reprodujo luego a los medios, se refirió al tema que genera expectativa, ¿Cuándo será inaugurada la Nueva Terminal?

El Ejecutivo prepara una gran movida para este viernes a las 20 cuando cortará la cinta del centro neurálgico en el que se va a convertir esa rotonda de acceso a la terminal, San Martín, Rivadavia y General Paz.

Mástil de 25 metros incluido, las obras que concentran la atención sobre todo de los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, incluyen Museo Ferroviario, Plaza del Inmigrante y una serie de obras necesarias para la integración de todo ese sector.

Emir Félix ha dicho que la nueva terminal  la va a inaugurar  “cuando salga el primer colectivo, cuando esté en uso” afirmó y recordó que es un proceso que no debe estar en el marco electoral y que aún resta hacer el traslado de la vieja a ésta terminal.

En la recorrida destacó que esto es el resultado del esfuerzo de un equipo político que inició un proyecto cuando Omar Félix era intendente.
"Ahora la gente de distritos no tendrá que esperar en una plaza" dijo cuando destacaba las comodidades con que contará este nuevo espacio.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 11:47
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. San Rafael se la merecía hace muchos años ¡ cuántos intendentes pasaron ! y la inaugurará Emir que no fué elegido intendente. Por favor,reconsideren el nombre no merece llamarse NK.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'