El licenciado Juan Marcelo Calabria disertará el próximo sábado en San Rafael

Dentro del marco de las “Jornadas de capacitación para jóvenes en Gestión de Estado” organizada por Fundar, Mediamza.com dialogó con la Dra. Natalia Miccoli para tener mayor conocimiento sobre quien disertará el próximo sábado, el Lic. Juan Marcelo Calabria.

Natalia Miccoli, integrante de FUNDAR, estuvo en las instalaciones de Mediamza.com contando el por qué la Fundación había elegido al licenciado Calabria como responsable de la próxima jornada, Natalia expresó: “El tema que se abordará el próximo sábado se denomina “La Comunicación política en la gestión del Estado, nos pareció muy importante el licenciado Calabria, por la trayectoria que tiene, creemos que vale la pena. Tiene amplia trayectoria y prestigio internacional, en ocasiones anteriores disertó en San Rafael sobre Oratoria y Liderazgo.”

En el  currículum del disertante podemos leer que Marcelo fue: asesor en Secretaría General de la Facultad de Cs. Politicas y Sociales (UNCuyo), Subdirector de personal del Gobierno de Mendoza, Docente de Teoría y Gestión de las Organizaciones, Coordinador de Emprendimientos Productivos de la Municipalidad de Junin, Docente de nivel medio, terciario y universitario y Autor de numerosos artículos relacionados con la vida y obra del Gral. José de San Martín.

Luego, la doctora Natalia agregó: “La capacitación está dirigida a jóvenes mayores de 18 años, FUNDAR elige trabajar con este sector porque son ellos los encargados de hacernos llegar sus inquietudes en las cuestiones del Estado. Además hay algo muy importante, uno como profesional lo que quiere es saber cómo gestiona el Estado, como debemos peticionar, como iniciar un expediente administrativo, como se toman las decisiones políticas, como se maneja el presupuesto. Todas esas son cosas que hemos recibido como necesidades, que le dieron puntapié para realizar estas jornadas.”

Natalia Miccoli, integrante de FUNDAR.

Reiteramos, ya que el día martes se emitió una nota al respecto, que la capacitación no tiene costo pero quien desee participar deberá inscribirse previamente solicitando el formulario a ceceace@yahoo.com.ar o en la Oficina de Programa de Vinculación Económico Social ubicada en Bernardo de Irigoyen 343 (Primer piso, edificio viejo). También se puede realizar una descarga de la página www.fundarweb.org.ar.  Los formularios impresos y firmados se recibirán hasta el viernes 7 a las 12 h y se someterán a la aprobación de los organizadores.

El próximo módulo se realizará el sábado 15 de octubre y se denomina “El financiamiento del Estado, Recursos Propios y Federalismo Fiscal”, los expositores serán el Cdor. Francisco Javier Cofano (Secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad de San Rafael y el Cdor. Antonio Serrat (Delegado de la Fac. de Cs. Económicas).

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 09:04
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. felicito a la gente que hace fundar, por las actividades de capacitacion, muy buenos programas en telsu t en lv4 hace el equipo de fundar con todo lo de los derechos de la gente. sigan adelante
    1
En Imágenes