Tarde de los preinfantiles en la unión empleados de comercio

Una fantástica velada futbolística se vivió el pasado sábado en el club Unión Empleados de Comercio, con más de 150 chicos que disfrutaron de la redonda.

Festejando la gran definición, el delantero de Goudge no perdonó.

Sixto Cornejo, y un grupo de ayudantes amantes del deporte pusieron en marcha un torneo de preinfantiles donde intervienen ocho equipos.

Niños de 4 a 7 años se dieron cita con sus entrenadores y familiares, para pasar una tarde a pura diversión. Los padres, hermanos, tíos, y abuelos disfrutaban y alentaban a los chicos a la vera de la cancha.

Atenta mirada de los padres ante cada movimiento de los chicos.

Mucha gente  estuvo presente en el predio, para acompañar los primeros pasos de los futuros crack de nuestro querido deporte.

El portero se queda con la pelota, el 22 tuvo una gran tarde.

Los clubes que se dieron cita y que participarán por unas 7 semanas son: Deportivo Goudge, San Luis, Atlético Pilares, San Martín de Salto de Las Rosas, Unión Empleados de Comercio, Cuadro Nacional, Huracán y Pedal.

Ruben Celada, técnico de la escuelita de Goudge.  

Los encargados de arbitrar a los chicos son los mismos entrenadores, quienes  aprovechan la ocasión para enseñarles como deben realizar y cumplir las reglas del juego.

San Luis y Pilares, con una gran cantidad de chicos en la cancha.

Reconocidas figuras de nuestro deporte son los que manejan estas escuelitas de fútbol. Es el caso de Sixto Cornejo, organizador, Claudio Francisco del club San Luis, Rubén Celada del Deportivo Goudge, Héctor Esquivel del Atlético Pilares, Iván Riva de Pedal Club y Claudio Mansilla del club Huracán, por nombrar alguno de los que marcan los primeros pasos de los pequeños.

Te mostramos en  imágenes lo que fue la gran tarde de los chicos en calle Tirasso al 5000

El portero del club Pilares.

  

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:04
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial