Agradece haber salido de la "humillación"

Noelia Marzol, cuyas fotos "al natural" causaron escándalo, le agradeció al conductor haberla alejado del teatro de revista.

La bailarina Noelia Marzol confesó que el conductor de “Minuto para Ganar”, Alejandro Marley, la “salvó de las humillaciones y el escándalo del teatro de revista”, al elegirla como la secretaria en sus programas.

“En 2008 trabajaba como bailarina en la troupe de Fantástica, el show de Carmen Barbieri y soportaba humillaciones, como agarradas de pelo sin motivo. Marley me sacó de todo ese embrollo. Muchas que quieren fama te pinchan y te prueban hasta dónde podés llegar, pero a mí el escándalo me estresa”, reveló.



El conductor la eligió en un casting para secretaria televisiva en el programa “3,2,1, a ganar” y pasó del baile a posar sexy en revistas gracias a su irrupción en la pantalla chica. “No me molesta ser secretaria. Obviamente, un día quiero que se me relacione con otra cosa. Trato de superarme”, aseguró.

En cuanto a su formación profesional, la rubia contó: “Estudio en el IUNA (ex Conservatorio de Arte Dramático) composición coreográfica y soy subcampeona nacional de gimnasia rítmica. Vivo bailando. Bailar es el mejor estado”. De acuerdo con esto señaló que le gustaría estar en “Bailando por un sueño” pero que sería no respetar al canal Telefe y a Marley “no lo dejaría por nada”.



Por último, se mostró feliz con su rol en el music hall “Carrousel”, en el Tabarís, junto a Nazarena Vélez y Dominique Pestaña. En escena representa al viento, mientras sus compañeras encarnan a cada uno de los otros elementos de la naturaleza (agua, tierra y fuego). “En la vida me siento viento. Soy impulsiva. De repente soy viento calmo, y de repente, un huracán”, concluyó.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:57
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México