Una joven apuñaló a su ex marido y luego se entregó en una comisaría

En medio de una violenta discusión, una joven de 19 años apuñaló hoy a su ex pareja y, poco más tarde, se entregó a las autoridades en la comisaría de la localidad bonaerense de Ensenada.

La joven, llamada Stella Maris, se presentó esta madrugada en dependencias de la comisaría 1ra de Ensenada y confesó haber apuñalado a su ex marido, identificado como Ezequiel Márquez, de 20 años.

Según se supo en fuentes policiales, a la 1:00 de la madrugada de hoy, la mujer se había presentado en la casa del hermano de Márquez, ubicada en la calle Pacheco entre Estados Unidos y Perú, de esa localidad, lugar donde mantuvo una discusión con el hombre del que se encontraba separada desde hacía una semana.

En medio de la disputa, la joven de 19 años extrajo un arma blanca y le aplicó un "puntazo" a Márquez, según lo señalado por los voceros.

Tras la agresión, la mujer se retiró del lugar caminando, pero, minutos más tarde, se presentó en la seccional policial y se entregó.

La causa abierta por la Justicia fue caratulada como "Lesiones", con intervención de personal de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de La Plata, que tiene jurisdicción en la zona.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 08:40
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas del 90% de los crimenes en argentina son producidos por gente que va de los 24 a los 16 años de edad. Es una generacion completita de delincuentes que no sirve para nada, no tienen estudio, ni trabajo, todos tienen problemas en donde no saben lidiar con situaciones de tension por eso recurren solo a las armas. Todos inservibles.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia