Deportes

Don Julio bajó el copete: se disculpó con los ingleses

El presidente del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona, se disculpó luego de que formuló comentarios "inaceptables" sobre Inglaterra, en opinión de un dirigente de la Asociación de Fútbol de ese país.

El vicepresidente ejecutivo de la FIFA, el argentino Julio Grondona, se disculpó el miércoles luego que formuló comentarios "inaceptables" sobre Inglaterra, en opinión de un dirigente de la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

El directivo argentino dijo a los ingleses "que dejaran a la familia de la FIFA en paz" después de que presuntamente "dijeron mentiras" cuando el presidente de la Asociación de Fútbol inglesa David Bernstein intentó postergar la reelección del suizo Sepp Blatter como presidente del organismo rector del fútbol en su congreso de Junio.

Bernstein dijo a los Líderes de la Conferencia del Fútbol que "estaba complacido con recibir una carta de disculpa de Grondona, el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina después de los comentarios inaceptables que formuló sobre Inglaterra en Zurich".

Bernstein indicó que también sostuvo reuniones con Blatter, que fueron "positivas" a pesar de sus críticas contra la FIFA ante los escándalos de corrupción entre los miembros del Comité Ejectivo del organismo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho