Deportes

Jenson Button renueva con McLaren "por varios años"

"Nunca me he sentido más a gusto en un equipo como en el Vodafone McLaren Mercedes", dijo el piloto ante los rumores que lo querían vincular con Ferrari.

El británico Jenson Button renovó su contrato con McLaren-Mercedes "por varios años" según ha anunciado el equipo por lo que se acaban los rumores sobre su posible fichaje por Ferrari en 2013.

McLaren-Mercedes no ha confirmado la duración del nuevo contrato pero ha asegurado que se trata de una relación "por varios años".

"Nunca me he sentido más a gusto en un equipo como en el equipo Vodafone McLaren Mercedes", aseguró Button tras conocerse la noticia de su ampliación de contrato.

Button cree que está manejando mejor que nunca en McLaren: "He ganado cuatro de mis mejores carreras aquí, estoy actualmente en segunda posición en el campeonato del mundo y siento que estoy mejor que nunca".

"No es ningún secreto que mi ambición es seguir ganando carreras y campeonatos del mundo, y estoy totalmente de que este es el lugar donde puedo conseguir esos objetivos", afirmó.

Mientras, el director deportivo de McLaren, Martin Whitmarsh, se mostró exultante con la renovación de Button: "Jenson es un gran piloto y un gran tipo. De hecho, puedo decir con seguridad que es uno de los pilotos más capaces y respetados que hemos tenido, y por lo tanto, estoy absolutamente encantado de que continuemos trabajando juntos en el futuro".

Lewis Hamilton, compañero de Button, también tuvo palabras de elogio hacia él: "Es una gran noticia que Jenson haya elegido quedarse. Jenson y yo estamos más hambrientos y ambiciosos que nunca para ganar carreras y campeonatos del mundo en el futuro".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016