Más netbooks para alumnos sanrafaelinos

En el marco del Programa Conectar Igualdad, el Gobierno de Mendoza entregará este miércoles 272 netbooks a los alumnos de la Escuela Nº4-014 “Mayor Jorge García” del distrito de Monte Comán.

El Programa Conectar Igualdad busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país. Para ello se ha programado distribuir 3 millones de netbooks en el período 2010-2012, a cada alumno y docente de educación secundaria de escuela pública y establecimientos de educación especial.
 
En total, el Gobierno de la Provincia ya entregó más de 65.000 equipos en escuelas urbanas y rurarles de toda la provincia. De esta manera, avanza la política de inclusión digital para la igualdad de oportunidades impulsada a través del programa Conectar Igualdad, en conjunto con la Presidencia de la Nación y la ANSES y dirigida a todos los alumnos mendocinos de nivel secundario, en el marco de una política educativa de calidad e inclusión
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 12:18
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. empiezan a repartir las SIAMBRETAS de Lujo y Sport como hacía Perón ????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville