Deportes

Sperdutti cree que ante Argentino, Maipú jugará en su cancha

"Hay un 99,9 % de posibilidades de que se juegue en cancha de Maipú" dijo el aseguró el presidente de la institución maipucina, en relación al partido del fin de semana ante Atlético Argentino. Solo faltaría la confirmación oficial de la Policía de Mendoza. El cotejo irá el domingo 18:30.

Una de las incógnitas con respecto al escenario del partido que jugarán Deportivo Maipú y Argentino comenzó a develarse. Omar Sperdutti, afirmó que estaría todo definido para que Maipú sea local en su estadio el domingo.

“Esta tarde recorrimos junto a la Policía las instalaciones de nuestro estadio, con el fin de que tomaran nota de los trabajos que realizamos para que no se produzca ningún tipo de inconvenientes con la hinchada de Argentino. Levantamos una pared de ladrillos para evitar que se crucen aquellos que pretenden generar actos de violencia”, sentenció el máximo responsable de la institución.

Con estas modificaciones, el conjunto cruzado pretende asegurar la localía puesta en duda por algunos dirigentes del fútbol local. “Estoy convencido de que nuestro estadio es seguro para un partido de esta magnitud. Hay un 99.9 % de probabilidades de que la Policía de Mendoza dé el visto bueno. Queremos llevarle tranquilidad al hincha de Maipú y de Argentino , para que disfruten de un espectáculo deportivo como se merecen”, comentó Sperdutti.

Con respecto al operativo policial, se prevé la presencia de unos 130 efectivos que custodiarán dentro y fuera del estadio para evitar inconvenientes con el ingreso y egreso de la parcialidad del “Boli”.

Desde la dirigencia cruzada confirmaron que se expenderán entradas en la sede del Atlético Argentino, el domingo de 13 a 17.30, para el público visitante, ya que en cancha de Maipú sólo se habilitarán boleterías para el dueño de casa.

Si bien resta confirmarse oficialmente , la Policía de Mendoza daría el okey para que el cotejo se dispute el domingo 18.30 en el estadio botellero.

Producción: Raúl Gatti.
En Imágenes