Le prendieron fuego a Tevez

Los hinchas del City mostraron su desprecio por el delantero, luego del desplante a Mancini: quemaron un maniquí del argentino.

La relación entre los hinchas del Manchester City y Carlos Tevez pasó del amor al odio y parece no haber vuelta atrás: enfurecidos aún por la negativa del Apache de ingresar en el segundo tiempo del partido contra el Bayern Munich por la Champions League, los seguidores del City ahora prendieron fuego un maniquí con la camiseta y el rostro del argentino.

El maniquí, vestido con un jean y la camiseta celeste número 32 con el apellido del jugador en la espalda, fue colgado de un puente y quemado. Para que no queden dudas del destinatario del mensaje, sobre el rostro del muñeco pegaron una foto de Carlitos.

Esta no fue la primera reacción de la hinchada en contra de su hasta hace poco ídolo: el fin de semana, durante el choque entre el Manchester City y los Blackburn Rovers, en la tribuna se vieron carteles con la leyenda “fuera Tevez”.

Mientras Carlitos se refugia en Buenos Aires, desde el club inglés aseguraron que por ahora no hablarán del tema. El escándalo comenzó cuando el DT del equipo, Roberto Mancini, dijo que Tevez se negó a jugar cuando lo llamó para que saliera al césped como suplente en el duelo que el Manchester City perdió por 2-0, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, ante el Bayern Múnich. El delantero negó el episodio, aunque pidió perdón a la hinchada.



www.perfil.com/442
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 06:16
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017