Rodriguez Saá y "Alicia en el país de las maravillas"

El candidato presidencial de Compromiso Federal cargó contra su ex aliado Eduardo Duhalde, por acusarlo de "livianito y de buscar el calor oficial". "Me condena por algo que supuestamente va a suceder dentro de tres semanas", le respondió el puntano y le aconsejó al ex presidente "leer el libro Alicia en el país de las maravillas" antes de acusarlo de "un supuesto pacto con el kirchnerismo tras las próximas elecciones"

Son muy livianitos. Una brisa los amontona y buscan calor oficial. Rodríguez Saá tiene una demanda con el Estado, fue a Casa de Gobierno, arreglaron, y empezaron a atacarme", sostuvo el candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde.

Enseguida, durante un almuerzo con empresarios, el puntano le retrucó y le aconsejó al ex presidente "leer el libro Alicia en el país de las maravillas" antes de acusarlo de "un supuesto pacto con el kirchnerismo tras las próximas elecciones".

"En la obra de Lewis Carrol la reina y el rey quieren condenar a la Sota de Corazones por un supuesto delito que esta iba a cometer en el futuro cercano. Duhalde hace lo mismo conmigo: me condena por algo que supuestamente va a suceder dentro de tres semanas", graficó Rodríguez Saá al disertar en el Club Americano de Buenos Aires.

Además, Duhalde sostuvo que la deserción de Felipe Solá del Peronismo Federal "es un tema menor", ya que el diputado "no tiene una estructura organizada ni mucho menos".

"El tema es que la gente se acostumbra a sus escándalos", se lamentó el ex presidente, quien lanzó además una advertencia sobre posibles irregularidades en el conteo de votos en las elecciones generales y afirmó que "sería un escándalo" que hubiera fraude.

"Así que pedimos que se revean controles, porque tenemos derecho a ver cómo se cargan las actas de escrutinio. El presidente (de Venezuela, Hugo) Chávez y (el ecuatoriano, Rafael) Correa tienen juicios penales por el manejo incorrecto del tema informático (en las elecciones) así que tenemos que cuidarnos, es una vergüenza tener que decir esto, pero hay que hacerlo", señaló.

Además, Duhalde adelantó que no dejará la política, sino que "mientras Argentina no navegue en aguas tranquilas con un buen gobierno", seguirá trabajando porque es "el más experimentado" y pidió "recrear esa mística que hoy no existe" para que el país salga adelante.

Antes de la respuesta directa de Rodríguez Saá, el candidato a diputado nacional de Compromiso Federal por la provincia de Buenos Aires, Alberto Asseff, dijo que Duhalde "ataca porque está frustrado por sus magros resultados en las primarias".



www.infobae.com
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 13:34
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho