Subastarán en Munich objetos personales de Adolf Hitler

Se ofrecerán una pitillera de plata, salero, pinza para azúcar, vasija de plata, así como unas gafas de Hitler de precio estimativo de 4.800 euros. Después de la guerra, todos esos objetos pertenecieron a Rudolf Hess, incluido un ejemplar del libro prohibido “Mein Kampf”. Al respecto del libro cuyo título traducido al español es "Mi lucha", los subastadores dijeron que aumentará su precio la dedicatoria a Hess hecha por el führer el 17 de octubre de 1925.

La Casa Hermann Historica Muenchen venderá en pública subasta cosas personales de Adolfo Hitler que llevan sus iniciales el 24 de este mes de octubre, anunció hoy el tabloide Bild.

Se ofrecerán una pitillera de plata, salero, pinza para azúcar, vasija de plata, así como unas gafas de Hitler de precio estimativo de 4.800 euros.

Después de la guerra, todos esos objetos pertenecieron a Rudolf Hess, incluido un ejemplar del libro prohibido “Mein Kampf”, con una dedicatoria a Hess hecha por el führer el 17 de octubre de 1925. El que lo adquiera deberá testificar que lo utilizará como objeto de colección solamente.

La Casa Hermann Historica Muenchen anteriormente organizó licitaciones de armas que habían pertenecido a los dirigentes de Alemania del Este, en particular, a Walter Ulbricht, Erich Honecker, Erich Mielke y Günter Mittag.

Fuente: sp.rian.ru
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes