Deportes

Mirá el papelón de Horacio Pagani en "Estudio Fútbol"

El panelista de TyC Sports no sabía que estaba al aire al maltratar la figura de Humberto Maschio, gloria de Racing, que había opinado que Messi es mejor que Riquelme.

La situación fue la siguiente: a la vuelta de un corte del programa de TyC Sports, Marcelo Palacios comentó una entrevista de la revista El Gráfico, en la que Humberto "Bocha" Maschio (78), ex gloria de Racing, decía: "Jugué con Pelé y Di Stéfano, vi a Maradona, pero Messi está arriba de todos, es el mejor". Ante esto, Pagani, que suele ponderar a Riquelme por encima de Messi, dijo: "¿Quién lo dijo? ¿Maschio? Pero ya está gagá, viste... Está hecho m..."

El estupor de sus compañeros fue total. "¡Estamos al aire, Horacio!", le avisó rápidamente su compañero Leo Farinella, antes de que Pagani agregara una coma más. La cara congelada del periodista, mirando fijo a la cámara con la luz roja, ya forma parte de la galería de imágenes desopilantes de la TV. Automáticamente, su rostro se volvió colorado. "¿Cómo te defiendo?", le preguntó, con humor, Palacios. "Ya está... qué voy a hacer... ¡Vos sos un imbécil!", le devolvió a Marcelo.

Video:

Fuente: Diario Veloz.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial