Conduce fumando un 'porro', con sus hijas atrás y sin cinturón

Fue detenido en España, cuando la policía realizó un control, se negó a realizarse el control de estupefacientes.Sus dos hijas fueron entregadas a la madre.

El padre iba al volante,  "porro" en mano,  fumando y con el coche ahumado. Y sus dos hijas, en el asiento de atrás. Dos niñas de 3 y 4 años, sin los obligatorios elementos de seguridad, es decir, la silla especial para niños con el cinturón de seguridad.

Sucedió ayer, a las 9.15 horas. La policía municipal española le dio orden de parar pero el conductor siguió hasta que debido al tráfico se vio obligado a parar en la calle Pintor Losada. Los policías, que le iban siguiendo, bajaron del coche y detuvieron al hombre, que se negó a pasar el test de estupefacientes. El hombre quedó arrestado y los agentes entregaron las dos niñas a su madre.
Fuente 20 minutos de España
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 00:10
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que cada persona mayor de edad es libre de consumir lo que quiera, la prohibicion es peor que la droga en si y esta ley ley antidroga lo unico que hace es aumentar la venta de la cocaina y el paco. crteo que una gran solucion seria legalizar el autocultivo de esa forma se terminaria con con el narcotrafico de la marihuana y de esta manera los consumidores que se inician no deberan entrar en contacto con delers que venden la tan temida cocaina que esta si es adictiva y nosiva para la salud, la marihuna es solo una planta. ENTIENDEN??
    2
  2. Deberiamos todo andar con un porro en la mano, menos violencia y mas ganas de comer chocolare!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho