Deportes

Tras su ataque cardíaco, Sabonis dice que sólo le queda "tener sexo"

El lituano Arvydas Sabonis, ex estrella de la NBA, que hoy fue autorizado a dejar la clínica tras sufrir un ataque al corazón la semana pasada, tiene prohibidas muchas actividades, incluyendo el básquetbol, por lo que sólo le queda el sexo, dijo el jugador a la prensa. "Los médicos me dijeron no puede volver a fumar, a beber ni a jugar al baloncesto. Es decir, todo lo que me gusta

"Los médicos me dijeron 'no puede volver a fumar, a beber ni a jugar al baloncesto'. Es decir, todo lo que me gusta, por lo que sólo me queda el sexo", explicó Sabonis desde la clínica en Kaunas, en declaraciones recogidas por lrytas.lt.
  
"Los médicos lo han decidido así. Soy nuevo aquí, o sea que voy a hacer lo que me digan", añadió.
  
Sabonis tenía previsto dejar la clínica hoy a la tarde y tendrá que recuperarse en su casa bajo vigilancia médica durante al menos seis meses, dijo a la AFP la portavoz de la clínica, Egle Zemaitiene.
  
El jugador, de 46 años, considerado uno de los mejores de Europa de la historia, sufrió un ataque al corazón la semana pasada en un entrenamiento en Kaunas.
  
Sabonis jugó en el Portland entre 1995 y 2003 y en 1988 fue campeón olímpico con la selección soviética, antes de ganar dos medallas de bronce con Lituania, en 1992 y 1996.
  
En 2011, el jugador entró en el Hall of Fame que reúne a los  grandes nombres de la NBA.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:10
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México