Alarma por falso secuestro

Una denuncia por el secuestro de una niña de diez años tuvo en vilo a la policía local, aparentemente la madre habría llegado desde San Rafael para visitar a algunos familiares y extravió a su hija de 10 años

Una denuncia por el secuestro de una niña de diez años tuvo en vilo a la policía local, aparentemente la madre habría llegado desde San Rafael para visitar a algunos familiares y en un momento determinado descubrió que su hija no estaba con ella, luego de un fuerte operativo se descubrió que la niña estaba sana y salva en la casa de uno de los familiares.

La mujer, oriunda de San Rafael, llegó a nuestro departamento con el objetivo de visitar a algunos familiares que residen en nuestro departamento, con ella vino su pequeña hija de diez años quién la acompaño en este periplo por cada uno de los hogares de sus parientes. Grande fue la sorpresa de la madre al darse cuenta que, en una de las visitas, su pequeña no se encontraba con ella.

Inmediatamente esta mujer se dirigió hacia la Comisaría 14 de Ciudad para radicar la denuncia por secuestro, la policía, alertada por el hecho, montó rápidamente un operativo cerrojo del cual participaron todos los móviles que se encontraban en circulación en ese momento. Pero grande fue la sorpresa de los efectivos cuando, en medio de semejante operativo, la madre recordó haber dejado a su niña en la casa de una cuñada, “iban a empezar a realizar requisas y mientras la mamá se encontraba en un móvil policial se acordó que había dejado a su pequeña en la casa de la cuñada, inmediatamente se suspendió el operativo y efectivamente la nena estaba en ese lugar”, dijo el Comisario Marcelo Calipo.

Además de los móviles y los efectivos locales, las fuerzas provinciales de seguridad también estuvieron atentos a este hecho, incluso se hizo eco el mismísimo Ministro de Seguridad Carlos Aranda, por suerte todo resultó bien y la niña no estuvo en peligro en ningún momento.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial