Deportes

Ofensiva de Daniel Vila contra la AFA en Twitter

El presidente de la Lepra publicó en su cuenta que la Justicia tucumana dio lugar al amparo de Sportivo Guzmán donde exige poder votar en las elecciones de la AFA. Además, insultó a los colaboradores de Grondona.

La pelea entre Daniel Vila y Julio Humberto Grondona por la conducción de la AFA no tiene fin ni tregua. El empresario mediático festejó esta tarde en Twitter, la decisión de la Justicia tucumana de dar lugar al amparo presentado por el club Sportivo Guzmán con el fin de poder votar en la Asamblea que elige al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Esta decisión se suma a la conseguida por San Lorenzo de Colón de la provincia de Santa Fe, que logró postergar las elecciones en el ente afista.

 

Pero el presidente de Independiente Rivadavia no se quedó con lo logrado sino que fue por más y trató a José Luis Meiszner, Secretario de AFA y mano derecha de Grondona, como bufón, a Germán Lerche, presidente de  Colón de Santa Fe, de Arlequín y a Marcelo Araujo de “garganta profunda”.

 

Una historia sin fin…

Opiniones (7)
25 de septiembre de 2017 | 00:42
8
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... a los que escriben comentarios: abstenerse de opinar sobre el inmaculado Dr. Vila, porque cachoazulado es el abogado defensor de este personaje. Y si queres pruebas, trata de hablar con Luis Balaguer para que te pase la direccion web con las denuncias en contra del que tanto defendes. Y me parece que al medico tiene que ir otro, que es el que se pone loquito con los comentarios de los demas. Es evidente que la mayoria de las opiniones no difieren mucho, eso indica que todos los que opinamos diferentes tenemos que ir al medico, es decir el unico sano sos vos. no sera que alguien quiere tapar el sol con el dedo? Y esta es la ultima vez que te respondo.
    7
  2. Vos hablas de mafioso ? Estas enojado porque te estan quitando negocios ? (Futbol para todos, ley de medios, etc etc) vos hablas de chupamedias ? Dejalo vivir a Fantino y a Anello. Es mas te va a terminar quitando la mina el ogro...jaja
    6
  3. VOS SIEMPRE CON EL MISMO DISCURSO JAJAJAJ,,,,,,,,,,,,,YA TE DIJE SACATE EL ODIO Y ANDA AL MEDICO LOCO
    5
  4. OTRO MAS CON ODIO Y PARA COLMO DETECTIVE,,,PUSITE APELLIDOS HACETE CARGO Y DENUNCIALOS, Y EL DE LA FOTO NO ES ABOGADO, ES LICENCIADO EN ECONOMIA TENGO ENTENDIDO Y ES EL HIJO,,,,,,QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES
    4
  5. Vos decís que Araujo es garganta profunda, que queda entonces para el chupa medias de Fantino, Vila, no tenés moral para hablar, vos sos el principal fomentador de parásitos gargantas profundas, te nombro algunos haber si se te refresca la memoria lacra: tu SECRETARIO ( EL PARÁSITO DE GUSTAVITO ARANCIBIA), RES MASUD, CARBINI, CORTÉZ DE DALVIAN, BOGIO DE DALVIAN, BENITO, LORO RODRÍGUEZ, DILLON, EL MIMI, MARZARI, TODO EL PERSONAL DEL UNO MULTIMEDIOS, TODO EL PERSONAL DE AMÉRICA CON RIAL Y FANTINO A LA CABEZA, ETC, ETC, ETC.... SACÁ A TU CUSTODIO DE LA CÁRCEL QUE LO VAS A NECESITAR....... TE FALTA POR SOBRE TODAS LAS COSAS SABER CUALES SON LOS CÓDIGOS DE BARRIO, NO TENÉS CALLE NI CÓDIGOS, NI HABLAR DEL ABOGADO TRUCHO QUE ESTÁ A TU LADO EN LA FOTO......... SE ESTÁN QUEDANDO SOLITOS, ACORDATE.... COSECHARÁS TU SIEMBRA, ME QUEDO A MUERTE CON GRONDONA SI VOS SOS LA OPCIÓN LADROOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    3
  6. No coincido en muchas cosas con vos como por ejemplo en quedarte con terrenos de la UNC, pero en este asunto de la AFA estoy a muerte con vos. Grondona le ha hecho muchisimo mal al futbol argentino y es hora del recambio. BASTA de Grondona y de su sequito de delincuentes.
    2
  7. Realmente sos igual o peor que el padrino don Julio, este tipo de artimañas como la del video para ascender a la B nacional son de tus actitudes mafiosas. Porque no le contestaste el domingo a Gamez en el programa pedorro que tenes en America conducido por otro garganta profunda como Fantino. No supiste que decir cuando desfenestro al club Colon de San Lorenzo de Santa Fe, al cual argumento que no existia y no pudiste defenderlos ni para atras ni para adelante. Cualquiera se hace el bravo desde el twitter y mas vos que te cagas de salir solo por la calle, que si no lo haces con los matones ni se te ve el pelo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'