Esta noche se conocerá el fallo de Huracán Quiroga

Esta noche en la reunión habitual de la liga Sanrafaelina de fútbol, se conocerá la resolución del tribunal de penas por el partido suspendido entre Huracán y Quiroga. También se programara la próxima fecha del torneo local en sus dos categorías.

Noche clave en la liga local: esta noche se dará a conocer la determinación del tribunal de penas de la liga de fútbol, por el partido suspendido a los 13 minutos del segundo tiempo cuando Huracán derrotaba a Quiroga por 2 a 0.

El encuentro quedo suspendido por falta de garantías de las fuerzas policiales. Según pudimos conocer, el tribunal ya tendría definido el veredicto la semana pasada, pero no se dio a conocer hasta conocer el informe de la policía, el que no se parecía en nada al que presentó Sergio Ribota, árbitro del encuentro.

También esta noche se conocerá la renuncia de un consejero, el que representa a Villa Atuel por alguna disconformidad con la comisión directiva del mismo club rojo.

Se comentaba muy por debajo que el consejero del Deportivo Goudge, también dejaría su cargo vacante por no estar de acuerdo con algunos manejos internos. T

endremos que esperar como se programa el fin de semana futbolístico, el que tendrá encuentros en ambas categorías de definiciones. 
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 23:11
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes