Deportes

"Para volver a jugar Maxi López debe despertarse"

El delantero argentino, quien no viene teniendo continuidad en Catania, fue criticado por el presidente de la institución italiana quien sostuvo que para volver a jugar "deberá despertarse".

"Maxi es un gran jugador y un elemento fundamental en nuestro plantel, pero últimamente parecía dormido en el campo de juego", criticó Antonio Pulvirenti, según consigna la Agencia ANSA.

El dirigente realizó estas declaraciones luego de ser consultado por el presente del ex delantero de River Plate, quien no es tenido en cuenta por el entrenador Vincenzo Montella.

López, de 27 años, se quedó en el banco de suplentes en el empate (3-3) de su equipo frente a Novara, y llamó la atención que no ingresó ya que el hondureño David Suazo, quien ingresó por su compatriota Bergessio, se lesionó minutos después, pero en su lugar el técnico decidió colocar al juvenil Andrea Castellani.

Tras seis fechas realizadas, el ex futbolista de Barcelona, de España, fue titular en tres encuentros y marcó un sólo tanto, pero en los últimos dos compromisos no salió en el banco de relevos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial