Deportes

Verón podría retirarse del fútbol ante Racing

El volante de Estudiantes evalúa retirarse del fútbol luego del partido contra Racing, por la 13ª fecha del torneo, aunque recién lo anunciará una vez que lo tenga decidido. Las versiones corrieron a lo largo del día.

Verón, quien hoy cumplió con el entrenamiento del plantel en el country de City Bell, no puede recuperarse plenamente de una lesión en el tobillo derecho (del que se operó hace algunos meses) y contra Racing, en el estadio Ciudad de La Plata, jugaría su último partido como futbolista profesional.

El volante tiene contrato con el club hasta junio de 2012, pero las continuas lesiones que viene sufriendo, especialmente esta citada en el tobillo, anticiparía el retiro.

Este año, de hecho, Verón apenas pudo salir a la cancha en 20 partidos (su equipo jugó 39), de los que solamente completó 12 (dos en este semestre, luego de la operación en el tobillo a la que se sometió a inicios de mayo).

Verón surgió en Estudiantes y volvió a club luego de pasar por Boca Juniors, Manchester United y Chelsea de Inglaterra, y
Lazio e Inter de Italia, entre otros clubes.

Con el seleccionado argentino, en tanto, jugó los mundiales de Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic