Deportes

Los hinchas del City incendiaron un muñeco de Tevez

Los fanáticos del equipo celeste demostraron su enojo con el delantero argentino incendiando un muñeco con su camiseta puesta. El Apache espera su sanción definitiva.

La continuidad de Carlos Tevez en el Manchester City parece historia juzgada. A sus constantes roces con Roberto Mancini, el entrenador del conjunto citizen, ahora se sumó el sensible malestar de los hinchas, que se inclinaron por apoyar a su DT y darle la espalda al argentino, el mismo que fue el goleador de la Premier League en la pasada temporada.

Varios hinchas se juntaron en un puente cercano al estadio City of London y prendieron fuego un muñeco con la camiseta número 32 de Tevez para mostrar su bronca con El Apache, que tiene las horas contadas en el conjunto de Manchester.

Leé más detalles en Playfútbol.

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 13:00
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un profesional es un profesional. Pareciera que Tevez sigue la linea de Maradona, con sus caprichos para durar en cada equipo 1 o 2 años, para buscar la forma de ser transferido y que se le asegure una nueva tajada. ESTA MUY LEJOS DE LA PERSONALIDAD Y ESTILO DE MESSI.
    2
  2. los hinchas deberian ser mas comprensivos... pero que se le spuede pedir a estos colonialistas...
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María