Deportes

Borghi: "Yo no quiero decir a Messi lo vamos a matar"

El técnico del seleccionado chileno habló del rosarino: "Yo no quiero decir 'a Messi lo vamos a matar'. Quiero disfrutarlo, porque soy un tipo de fútbol".

Quedan sólo un par de días para el estreno de Chile en las Eliminatorias para Brasil 2014, y lo hará nada menos que en Buenos Aires frente a la Selección Argentina.

Y como es de esperar, la principal preocupación de la "Roja" debe ser Lionel Messi. El goleador de Barcelona, aun cuando no rinda igual en la selección que con los catalanes, es demasiado peligroso como para no tomar todos los resguardos que sean necesarios.

Sobre eso mismo se le preguntó a Claudio Borghi en TyC Sports. Ahí, el "Bichi" dio algunas ideas de cómo pretende detener a la "Pulga".

"Yo no quiero decir a Messi 'lo vamos a matar'. Quiero disfrutarlo, porque soy un tipo de fútbol", comenzó diciendo el DT.

"Lo vamos a agarrar dependiendo de dónde se pare en la cancha, con mucho respeto, pero no voy a presionar a nadie encargándole la marca personal. Pero evidentemente le vamos a querer ganar", agregó.

Hoy terminan de llegar los seleccionados chilenos hasta Juan Pinto Durán, en donde prepararán los duelos frente a la Argentina y ante Perú, partido a disputarse el próximo martes en el Estadio Monumental.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia