Deportes

Luis Suárez se entrenó liviano por algunas molestias físicas

El delantero Luis Suárez se entrenó en forma diferenciada en la práctica realizada por el seccionado uruguayo de fútbol en Montevideo, con vistas al debut en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, el viernes ante Bolivia en el estadio Centenario.

Suárez, quien milita en el Liverpol inglés, arrastra una serie de molestias físicas que no le permitieron entrenar normalmente.

Tras la práctica matutina de hoy, el médico del seleccionado de Uruguay, Alberto Pan, explicó que Suárez culminó el entrenamiento de ayer con una molestia en el muslo.

"Hoy decidimos que haga un trabajo aeróbico de mañana y por la tarde también, porque sigue con una molestia", señaló Pan.
  
En tanto, el resto de los jugadores primero hizo un fútbol tenis en equipos de a dos y trabajos más aeróbicos, en zig-zag, para luego jugar un partido en espacio reducido, de seis contra seis.

Además, el cuerpo técnico continúa esperando la evolución del delantero del Napoli, Edison Cavani, quien padece un esguince de tobillo derecho y está en duda para el partido del viernes.

La lesión no le permitió a Cavani jugar para su equipo el último fin de semana, en el triunfo por 3 a 0 a Inter, en Milán.

Cavani será esperado hasta último momento por el entrenador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, quien anticipó que si el atacante del Napoli se recupera será titular con Bolivia.

Tras su debut ante Bolivia, Uruguay se presentará el martes venidero en Asunción contra Paraguay, en partido a jugarse en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 02:02
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes