Deportes

Polémica por el supuesto romance de dos jugadores de Newell´s

Una bandera de la hinchada de Rosario Central llevó a otro plano el rumor de un affaire entre el arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir. El portero contestó.

El rumor comenzó a tomar forma en blogs y algunos medios de la ciudad de Rosario, pero el impulso lo dio una bandera colocada en la tribuna de Rosario Central durante un partido del Canalla. Sebastián Peratta y Ricardo Noir, ambos jugadores de Newell's, son los involucrados en un supuesto escándalo sexual.

"Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero", fue la leyenda de la bandera colgada en el encuentro entre Central y Almirante Brown. Así se alimentó el mito sobre una relación entre el arquero y el delantero leproso.

Las versiones indican que personal del 911 se habría acercado hasta un vehículo de alta gama con luces encendidas, dentro de un estacionamiento. En el interior se encontraban dos personas en situación dudosa y en medio de un acto sexual. Esto habría culminado con ambos jugadores detenidos en la Comisaría Novena y con la Comisión Directiva de Newell's pagando para intentar ocultar los hechos.

"Tranquilo... Sé que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto, se equivocó. De las boludeces sólo me río", señaló Peratta a través de su cuenta de Twitter. Y luego, bromeó sobre esta situación: "Agradezco al que quiso joderme porque salí ganando: ya firme para hacer temporada en el verano como vedettonga en lo de Fort".

Este mito urbano se suma a los tantos que rodea al mundo futbolero sobre relaciones entre compañeros, infidelidades y peleas dentro de un plantel. Nada comprobable, pero que es carne de cañon para hinchas deseosos de intimidades de vestuario.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 02:42
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. " carne de cañón " jajaj
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México