Deportes

Jorge Ghiso confía en ganarle a River en el Nuevo Gasómetro

El entrenador de Atlanta subrayó que tratarán de agredir a River desde el comienzo. “Todos esperamos este partido y será muy especial”, indicó el ex técnico de la Lepra.

Atlanta volvió a jugar el clásico con Chacarita después de mucho tiempo y mañana vivirá otro momento especial en este regreso al torneo Nacional. Enfrente estará River y el entrenador bohemio, Jorge Ghiso, se ilusiona con dar el golpe ante el único líder e invicto.
 
“Vamos a salir a ganarlo de entrada, siempre tomando los recaudos necesarios. Sabemos que hay diferencia en algunos jugadores y te liquidan, pero debemos presionar, no dejarlos jugar y llegar con peligro”, indicó Vitrola en diálogo con Estudio Fútbol.

Y analizó: “Debemos jugar como lo hicimos en el primer tiempo ante Gimnasia. Si a River lo agredimos de entrada y sacamos la ventaja, nos va a servir. Si hacemos el esfuerzo y no anotamos, quizás no lo podamos aguantar en el segundo”. 

Por último, Ghiso resaltó la importancia de este encuentro ante el Millonario y se apenó por no poder vivirlo en la cancha. “Todos esperamos este partido y será muy especial, lástima que voy a tener que dirigir de lejos”, señaló el técnico, expulsado ante el Lobo.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 07:59
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Resulta que de la lepra lo hecharon como a un perro y agarra a Atlanta en una situacion incomoda y ya les hizo ganar el primer partido. Parece que algo huele mal en Dinamarca (la lepra), Fileppi volvio a marcar, Mozzo es figura, aparentemente hay mar de fondo (sin Fantino)
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México