Deportes

Jorge Ghiso confía en ganarle a River en el Nuevo Gasómetro

El entrenador de Atlanta subrayó que tratarán de agredir a River desde el comienzo. “Todos esperamos este partido y será muy especial”, indicó el ex técnico de la Lepra.

Atlanta volvió a jugar el clásico con Chacarita después de mucho tiempo y mañana vivirá otro momento especial en este regreso al torneo Nacional. Enfrente estará River y el entrenador bohemio, Jorge Ghiso, se ilusiona con dar el golpe ante el único líder e invicto.
 
“Vamos a salir a ganarlo de entrada, siempre tomando los recaudos necesarios. Sabemos que hay diferencia en algunos jugadores y te liquidan, pero debemos presionar, no dejarlos jugar y llegar con peligro”, indicó Vitrola en diálogo con Estudio Fútbol.

Y analizó: “Debemos jugar como lo hicimos en el primer tiempo ante Gimnasia. Si a River lo agredimos de entrada y sacamos la ventaja, nos va a servir. Si hacemos el esfuerzo y no anotamos, quizás no lo podamos aguantar en el segundo”. 

Por último, Ghiso resaltó la importancia de este encuentro ante el Millonario y se apenó por no poder vivirlo en la cancha. “Todos esperamos este partido y será muy especial, lástima que voy a tener que dirigir de lejos”, señaló el técnico, expulsado ante el Lobo.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 13:22
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Resulta que de la lepra lo hecharon como a un perro y agarra a Atlanta en una situacion incomoda y ya les hizo ganar el primer partido. Parece que algo huele mal en Dinamarca (la lepra), Fileppi volvio a marcar, Mozzo es figura, aparentemente hay mar de fondo (sin Fantino)
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho