Se dictará un nuevo módulo de las jornadas “Gestión del Estado para Jóvenes”

Luego de la exitosa primera reunión, el próximo sábado 8 de octubre se realizará una jornada con el tercer módulo “La comunicación política en la gestión del Estado”. El encuentro será en el Aula Magna de la UNCuyo, de 9 a 13 h. y se incluye certificado de asistencia, material didáctico y coffee break.

El  módulo “La comunicación política en la gestión del Estado” estará a cargo del licenciado Marcelo Calabria quien se desempeña como Director de Administración de la República. El objetivo del mismo es brindar capacitación a jóvenes con espíritu emprendedor, que le permitan conocer el funcionamiento del Estado. También se abordará el contexto internacional y se referenciará a las tecnologías de información y comunicación.

La capacitación no tiene costo pero quien desee participar deberá inscribirse previamente solicitando el formulario a ceceace@yahoo.com.ar o en la Oficina de Programa de Vinculación Económico Social ubicada en Bernardo de Irigoyen 343 (Primer piso, edificio viejo). Los formularios impresos y firmados se recibirán hasta el viernes 7 a las 12 h y se someterán a la aprobación de los organizadores.

El próximo módulo se realizará el sábado 15 de octubre y se denomina “El financiamiento del Estado, Recursos Propios y Federalismo Fiscal”, los expositores serán el Cdor. Francisco Javier Cofano (Secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad de San Rafael y el Cdor. Antonio Serrat (Delegado de la Fac. de Cs. Económicas).

Este programa de actividades es organizado por FUNDAR (Fundación para el Desarrollo Regional), en colaboración con el Programa de Vinculación Económico Social (Facultad de Cs. Económicas, UNCuyo) y el ACE (Agrupación Cs. Económicas).
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia